martes, 21 de diciembre de 2010

Fundación Laboral de la Construcción crea una red para reinventar el sector



Fundación Laboral de la Construcción crea una red para reinventar el sector

Lunes, 20 de Diciembre de 2010 - 14:25 h.

Madrid, 20 dic (EFECOM).- La Fundación Laboral de la Construcción presentó hoy la red profesional www.algoestacambiando.com, que nace con el objetivo de "conectar ideas y experiencias" para "reinventar el sector" a través de los principios de excelencia, aprendizaje y pluralismo.

En un acto dirigido a profesionales, empresas e instituciones, la Fundación reivindicó que "cada día hay más gente que cree en un sector que tiene muchas cosas buenas que aportar" y que "unos pocos pueden encontrarse con otros muchos e ir extendiendo una gran red que propicie que las cosas puedan ser de otra manera".
Entre los presentes, el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano, declaró a Efe que es "muy importante y significativo" crear una red que potencie la aspiración de "trabajar por el progreso de la construcción desde los ámbitos de la prevención y la formación" y por tanto desde "la más leal y eficaz colaboración entre la empresa y los trabajadores".
Para los impulsores de la iniciativa es el momento de que la Construcción se convierta en un sector "global y responsable, que tome la iniciativa en el progreso siendo referente para otros", y al mismo tiempo aprendiendo de "cómo otros mejoran para hacer la mejor versión de sí mismos".
Para ello, en sus actuaciones pretenden subrayar los valores del compromiso, la profesionalidad y la innovación, y asentarse en "un sistema de creencias firme y compartido por todos los que nos relacionamos en la gran Red".
Este sistema de creencias, aseguraron en el presentación, se resume en los principios de que "todos somos parte del cambio", "con un poco que cambiemos todos, podemos hacer mucho", y "algo está cambiando y damos las gracias por ello". EFECOM

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2449156
 
 
Para formar parte de la red entra en:
 
http://www.algoestacambiando.com/
 
MAS
 
http://blog.construmatica.com/
http://blog.construmatica.com/presentada-la-red-algo-esta-cambiando/captura-de-pantalla-2010-12-21-a-las-14-28-45/
 
http://www.euskadi.net/r33-2288/es/contenidos/noticia/20101021_flccambio/es_flccambi/20101021_flccambio.html
http://masdigital.elperiodico.com/ultimosarticulos/nueva-red-algo-esta-cambiando/