viernes, 4 de noviembre de 2011

(PONENCIAS DISPONIBLES) JORNADA LEON Mantenimiento seguro y preventivo

 (PONENCIAS DISPONIBLES) JORNADA LEON Mantenimiento seguro y preventivo

Descripción:

Celebrada en León el día 27 de octubre.
Jornada divulgativa de 10:00 a 14:00 horas.
Esta Jornada Técnica desarrollada en el marco de la Campaña Europea 2010-2011 sobre “Mantenimiento seguro y preventivo”, tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia del mantenimiento en la seguridad y en la salud de los trabajadores, informar sobre los riesgos asociados al mantenimiento y proporcionar toda aquella información que permita concienciar sobre la necesidad de llevar a cabo esta actividad en condiciones de seguridad.
Ponencias:
Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  Análisis sobre la situación de seguridad y salud en los trabajos de mantenimiento (263 kbytes)
D. Enrique Rodero Pedrero. Vicepresidente del Comité de Prevención de la Asociación de Empresas de Montajes y Mantenimientos Industriales (ADEMI) y Gerente del Servicio de Prevención Mancomunado ELECNOR SA

Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  Buenas prácticas para un mantenimiento seguro y preventivo. Experiencias empresariales (1378 kbytes)
D. Pablo Pardo Sánchez. Director de INTEC, Ingeniería y Mantenimiento del Grupo Leche Pascual. Finalista al Galardón Europea a las Buenas Prácticas “Proyecto Criteria, el Conocimiento es Seguridad”

Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  Buenas prácticas para un mantenimiento seguro y preventivo. Experiencias empresariales (2062 kbytes)
D. Ángel Vidal Herrer y Dª. Ascensión Iglesias Martín. Gerente y Enlace de Prevención de Protón Electrónica S.L.U. Galardón Europea a las Buenas Prácticas “Nuestro Centro de Trabajo es Vuestro Centro de Trabajo”, “Coordinación del Mantenimiento y Reparación con el Cliente”

Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  La integración de la prevención en el mantenimiento (212 kbytes)
D. Antonio Merayo Sánchez. Técnico del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías. INSHT

Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  El mantenimiento preventivo, una obligación legal (195 kbytes)
D. Antonio Merayo Sánchez. Técnico del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías. INSHT

http://www.trabajoyprevencion.jcyl.es/web/jcyl/TrabajoYPrevencion/es/Plantilla100Detalle/1253860466245/_/1284194988671/Propuesta

No hay comentarios: