sábado, 12 de marzo de 2011

Informe de la Seguridad y Salud Laboral 2009

Asunto: INTERESANTE DOCUMENTO -Informe de la Seguridad y Salud Laboral 2009
Informe de la Seguridad y Salud Laboral 2009

Fecha 04/03/2011

El presente informe, tiene una doble finalidad. Por un lado, con vocación de anuario, detalla las principales actividades desarrolladas durante el año 2008 por las Instituciones Públicas que integran el Sistema Nacional de Prevención: la Inspección de Trabajo, la Fiscalía Especial, las comunidades Autónomas, la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Por otro lado, profundiza en las condiciones de trabajo de determinados colectivos (trabajadores de empresas de trabajo temporal), la incidencia de factores psicosociales y su gestión en la empresa, los daños a la salud con especial referencia a los accidentes de trabajo-tráfico y sobreesfuerzos y una especial consideración a la gestión de la prevención en la empresa.

Informe de la Seguridad y Salud Laboral 2009 (pdf, 4,40 Mbytes)
http://www.facebook.com/l/b84e4HrgkZgMIS_XEKlKdUPxvrQ/www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Instituto/Noticias/Noticias_INSHT/2011/ficheros/InformeEstado-2009.pdf

UNA GUIA PARA FORMAR A FUTUROS TRABAJADORES

 
UNA GUIA PARA FORMAR A FUTUROS TRABAJADORES


http://www.psc.uva.es/pdf_dossier/2011/03/000QZMKN.pdf