lunes, 25 de junio de 2012

El nuevo Palacio de Congresos de Toledo llevará el nombre de "El Greco" y su primer congreso será el de la SEMST


El nuevo Palacio de Congresos de Toledo llevará el nombre de "El Greco" y su primer congreso será el de la SEMST
El nuevo Palacio de Congresos de Toledo se inaugurará el próximo mes de julio y llevará el nombre de "El Greco" según manifestó recientemente la concejala responsable de Turismo, Ana Isabel Fernández. Igualmente, su inauguración como sede de congresos, será el próximo mes de octubre, con la celebración del XIV Congreso de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo (SEMST). El congreso, que contará con la participación de más de 500 médicos y expertos en riesgos laborales, del 17 al 19 de octubre, será el primer evento de estas características que se celebre en las modernas instalaciones diseñadas por el arquitecto Rafael Moneo, en el mismo centro histórico de la ciudad.
El Congreso de la SEMST supone, un año más, un punto de encuentro para el análisis y debate desde todas las perspectivas (sanitaria, laboral, política y socio-económica) para consensuar medidas eficaces contra la siniestralidad laboral y para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
Instalaciones: El Palacio de Congresos es una de las obras arquitectónicas más ambiciosas de los últimos años, al suponer un espacio funcional y armónico, capaz además de integrar el moderno edificio y el casco histórico de la ciudad, y de aportarle un un nuevo pulmón con los jardines del Miradero. Las instalaciones suponen un elemento de consolidación de Toledo como ciudad de congresos que dinamizará, por tanto, su economía.
Para más información sobre el congreso:
Página web del evento: http://congreso2012.semst.org
Secretaría Técnica SEMST (Drug Farma Congresos): info@scmst.es
SEMST    SCMST

No hay comentarios: