lunes, 3 de diciembre de 2012

VIII desayuno-debate dirigido a responsables de RRHH y de PRL "UNA GESTIÓN SALUDABLE DE LAS PERSONAS"ORGANIZA PSYA EL11 DE DICIEMBRE 2012



NOTA DE PRENSA
VIII desayuno-debate dirigido  a responsables de RRHH y de PRL "UNA GESTIÓN SALUDABLE DE LAS PERSONAS"
 ORGANIZA PSYA
El próximo día 11 de diciembre 2012 Psya organiza su VIII desayuno-debate dirigido  a responsables de RRHH y de PRL con el objetivo de plantear nuevos enfoques orientados a una gestión humana de los recursos desde una perspectiva de prevención de los riesgos psicosociales.
En este momento, más que nunca, es necesaria la máxima implicación y motivación de la plantilla, la apuesta por el bienestar de los empleados puede ser la clave del éxito.
Compartiremos, desde Psya, nuestra experiencia en prevención y gestión de riesgos psicosociales, desde el papel que adquieren las intervenciones psicosociales como herramientas muy valiosas en la gestión de las personas, y que nos avanzan un nuevo paradigma de actuación desde el ámbito de los RRHH tanto en la forma como el contenido.
Enmarcado dentro del proyecto de Psya, Inmaculada Cerejido presentará su último libro “DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS”, donde se recoge el conocimiento que la psicología aporta a la gestión eficiente de las personas y por tanto de su contribución a la mejora de las cifras de negocio.  La gestión de los recursos humanos puede ser una pieza fundamental en la competitividad de una organización. Hablar de riesgos psicosociales es hablar de los elementos que desmotivan e impiden el buen desempeño de un profesional.

Tema: “Hacía una gestión saludable de las personas”
Lugar: Universidad Deusto Calle de Castelló, 76, 28006 Madrid
Horario: 10 a 13 h
Público: Responsables de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales

Aforo limitado: Confirmar asistencia : desayuno-debate@psya.es – 91 590 28 40

No hay comentarios: