jueves, 7 de marzo de 2013

II Jornada Técnica Prevención de Riesgos Laborales UAX La Formación y la Responsabilidad de los Técnicos de la Construcción en Prevención de Riesgos Laborales,


II Jornada Técnica Prevención de Riesgos Laborales UAX
La Formación y la Responsabilidad de los Técnicos de la Construcción en Prevención de Riesgos Laborales,
14 de marzo de 10:00 a 14:00 h. en el Salón de Actos
http://www.uax.es/actualidad/noticia/article/ii-jornada-t.html
La Universidad Alfonso X el Sabio organiza el próximo 14 de marzo la II Jornada Técnica Prevención de Riesgos Laborales UAX. La Formación y la Responsabilidad de los Técnicos de la Construcción en Prevención de Riesgos Laborales, dirigida a Arquitectos Técnicos, Arquitectos, Graduados en Edificación e Ingenieros, en la que se abordarán los aspectos de esta responsabilidad y se analizará la formación como vía fundamental para llevar a cabo estas tareas preventivas con éxito.

Figuras de máximo nivel de la fiscalía y la autoridad laboral e importantes referentes en la prevención de riesgos laborales en la construcción expondrán sus diferentes visiones de la situación actual de la prevención y de la siniestralidad del sector, explicando qué se espera de los técnicos de la construcción y proponiendo medidas para mejorar la labor preventiva de estos técnicos.

Inscripción gratuita hasta el 13 de marzo. Remitir correo electrónico a Dª. Nuria Carretero ncarrzam@uax.es indicando nombre, apellidos, carrera y NP (para estudiantes) o nombre, apellidos y correo electrónico (para profesionales).
Consultar programa en el documento adjunto.
http://www.uax.es/uploads/media/PROGRAMA_II_Jornada_Tecnica_pg2.pdf

No hay comentarios: