viernes, 8 de noviembre de 2013

JORNADA TECNICA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES 28 de Noviembre del 2013. Sevilla

 
JORNADA TECNICA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES
28 de Noviembre del 2013. Sevilla
http://catedraprl.us.es/noticias.php?pos=52
La estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010-2014 tiene como objetivos principales la reducción sostenida y significativa de la siniestralidad laboral en Andalucía, y la mejora continua de las condiciones de trabajo. Para alcanzar estas metas la Estrategia define como uno de los objetivos intermedios o específicos el mejorar la formación en prevención de riesgos laborales.

Por ello la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha organizado esta Jornada Técnica, que tiene por objetivo abordar diversos aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales durante la construcción y explotación de las instalaciones del sector de las energías renovables, por parte de profesionales con un amplio bagaje y experiencia en dicho sector.

Esta Jornada Técnica que busca principalmente reforzar y actualizar la formación de los profesionales de la prevención de riesgos laborales, también está dirigida a empresarios, mandos intermedios, delegados de prevención,...

LUGAR DE CELEBRACION:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
EDIFICIO KEPLER
SALÓN DE ACTOS
C/ Johannes Kepler, 1
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Fecha: 28 de Noviembre del 2013. Sevilla

Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, mediante correo ordinario, fax o correo electrónico.

Si desea más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz

Telf: 954 995 877

Fax: 954 995 790

No hay comentarios: