miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jornada matinal sobre Seguridad Vial en la Empresa, una visión global para una gestión eficaz--- 7 de noviembre Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes, DIA

 

Jornada matinal sobre Seguridad Vial en la Empresa, una visión global para una gestión eficaz con presencia de los responsables de instituciones, organismos, agentes sociales y expertos.
Con motivo del X Aniversario de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes, DIA, hemos organizado, con la colaboración de instituciones, organizaciones empresariales y sindicatos, una jornada, dirigida a Directores de RRHH y Responsables de Prevención de grandes empresas, sobre la Seguridad Vial en la Empresa, una visión global para una gestión eficaz, en la que se tratarán temas de gran interés para su labor profesional y donde nos gustaría contar con su presencia.

La jornada tendrá lugar el 7 de noviembre del 2013 de 9.00 a 14.00 horas y se celebrará en el salón de actos de la sede del IMSERSO (Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58).
 
WEB
 
PROGRAMA