jueves, 5 de diciembre de 2013

BUENO- PONENCIAS DE LA V Semana de la Seguridad en Construcción

 

BUENO- PONENCIAS DE LA V Semana de la Seguridad en Construcción
Los pasados 27 y 28 de Noviembre de 2013 se celebraron en Totana y Murcia, respectivamente, las jornadas de la V Semana de la Seguridad y Salud Laboral en la Construcción, organizadas por la Mesa Técnica de Seguridad Laboral en la Construcción de la Región de Murcia y Etosa.
FUENTE
http://www.diagnosticoprlconstruccion.com/
DESCARGAS
http://www.diagnosticoprlconstruccion.com/

JORNADA DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEL ICASST SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES IN ITINERE Y EN MISIÓN DIA 10 DICIEMBRE FUENTE FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

 ARCH529f23bcb73c3.jpg
JORNADA DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEL ICASST SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES IN ITINERE Y EN MISIÓN DIA 10 DICIEMBRE
FUENTE FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN
05/12/2013

La Fundación y el Icasst celebrarán en Santander una jornada de prevención de accidentes 'in itinere' y en misión

Se celebrará el próximo martes 10 de diciembre en las instalaciones del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (Icasst)

La  Fundación Laboral de la Construcción y el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (Icasst) han organizado para el próximo martes 10 de diciembre una Jornada de prevención de accidentes 'in itinere' y en misión.

El gerente de la Fundación Laboral de la Construcción Cantabria, José Antonio Valcárcel y director del Icasst, Amalio Sánchez Grande serán los encargados de inaugurar el encuentro que comenzará con una ponencia sobre ‘El accidente de tráfico en el ámbito laboral’ conducida por  el Jefe de Servicio de Asistencia Técnica Preventiva Laboral del Icassat,  Pedro Obregón.

A continuación, el comandante de la Guardia Civil y Jefe del Sector de Tráfico de Cantabria, Lorenzo Bárez, hablará de las causas y medidas preventivas de los accidentes in itinere y en misión, y responsable de Prevención de Riesgos Laborales de la U.T.E. Jardines Santander, Óscar González García, tratará de aportar la visión de la empresa en este tipos de accidentes laborales.

Para finalizar la jornada el responsable de Seguridad y Salud, Fundación Laboral de la Construcción Cantabria, Luis Salgado, acercará a los asistentes en qué consiste el plan de seguridad vial en las empresas.

El encuentro tendrá lugar  en las instalaciones del Icasst situadas en la Avenida del Faro nº 3 de Santander  de 17.00 a 19.00 horas.

    Para asistir al encuentro puedes enviar este formulario  por correo electrónico (csstcursos@cantabria.es), ordinario (Avda. del Faro, nº 33 39012 Santander) o a través del fax (942 39 80 51).
http://www.fundacionlaboral.org/noticia/la-fundacion-y-el-icasst-celebran-en-santander-una-jornada-de-prevencion-de-accidentes-in-itinere-y-en-mision

Cinco indicadores de que su personal está estresado

 

Cinco indicadores de que su personal está estresado
1 Diciembre 2013
FUENTE PREVENCIÓN INTEGRAL.COM
http://www.prevencionintegral.com/actualidad/noticias/2013/11/24/cinco-indicadores-que-su-personal-esta-estresado?utm_source=cerpie&utm_medium=email&utm_campaign=boletin_04_12_2013