jueves, 26 de marzo de 2015

CELEBRADA EN EL CAMPUS DE PALENCIA UNA MESA REDONDA SOBRE SEGURIDAD VIAL LABORAL

Escrito por Piedad López -Romero González

Ayer miércoles 25 de marzo se celebró en el Campus de Palencia una Mesa Redonda de Seguridad Vial Laboral  con las siguientes  intervenciones D. Fernando Alonso Echevarría (Jefe provincial de Tráfico de Palencia. DGT), Dª Marta Fernández García (Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de Ibermutuamur en Castilla y León), D. Raúl Pérez Prieto (Director de Prevención de Ambuibérica).
Modera: Mercedes Sánchez Báscones. Vicerrectora del campus.

En primer lugar intervino D. Fernando Alonso Echevarría (Jefe provincial de Tráfico de Palencia. DGT) que habló de las principales causas de los accidentes de tráfico, incidiendo en temas como las distracciones, la velocidad y el consumo de alcohol y drogas

A continuación Dª Marta Fernández García (Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de Ibermutuamur en Castilla y León) habló del gran porcentaje de accidentes de los trabajadores que se producen en los desplazamientos de casa al trabajo y del trabajo a casa y de las medidas que ha implantado Ibermutuamur para prevenirlos.

Por último , D. Raúl Pérez Prieto (Director de Prevención de Ambuibérica) explicó las medidas adoptadas por Ambuibérica para evitar los accidentes de tráfico de los trabajadores.
Esta actividad se inscribe en la 8ª Campaña de Seguridad Vial Laboral de la Universidad de Valladolid organizada por Asuntos Sociales
 
                                        







No hay comentarios: