martes, 10 de noviembre de 2015

JORNADA TÉCNICA SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Datos de la jornada: Fecha: 23 de noviembre de 2015 ISSCO, Asociación de Ingenierías de Seguridad y Salud en Obras de Construcción


JORNADA TÉCNICA SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Datos de la jornada:
Fecha: 23 de noviembre de 2015
Lugar: Sala José María Cuevas, CEOE, Diego de León 50, Madrid 
Objeto:
La Asociación Profesional de Ingenierías de Seguridad y Salud en obras de construcción, ISSCO, tiene como finalidad última la de contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo en este sector a través de la integración de la prevención en los proyectos y obras de construcción.
Dentro de tales fines, organiza una jornada técnica conmemorativa del día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que girará en torno al actual modelo regulatorio de la seguridad y salud en las obras de construcción.
En dicha jornada, en la que se prevé la intervención de representante públicos (Subdirección General ITSS, MEYSS) como asociaciones (Tecniberia como asociación de ingenierías y SEOPAN de empresas de la construcción) se pretende efectuar un diagnóstico del citado modelo regulatorio evaluando las consecuencias de su aplicación a la vez que, en su caso, se identifiquen posibles vías de mejora del mismo. Adicionalmente, participarán expertos del sector de la construcción.


No hay comentarios: