lunes, 13 de abril de 2015

Agredir a sanitarios y profesores será penado hasta con cuatro años de cárcel

 

Agredir a sanitarios y profesores será penado hasta con cuatro años de cárcel
FUENTE EL PAIS
29 MAR 2015
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/29/actualidad/1427652834_998426.html

BURGOS-Jornada sobre Violencia Laboral (Burnout y Mobbing) organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos que se celebrará el próximo miércoles día 15 de abril

 Resultado de imagen de burnout

BURGOS-Jornada sobre Violencia Laboral (Burnout y Mobbing) organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos que se celebrará el próximo miércoles día 15 de abril en el Salón de Actos de Caja Circulo (Plaza España 3) .
PONENTES:

BURNOUT Y MOBBING: Dª. Lucía Acuña Paredes
Secretaria General de ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia) y Vpdta. de la Asoc. Española contra el Acoso Laboral y la Violencia Familiar.

ESTRATEGIAS JURIDICAS FRENTE AL ACOSO LABORAL: D. Francisco José López Díez
Vicepresidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales, Abogado y Graduado Social en ejercicio, Ldo. en Ciencias del Trabajo y Profesor del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

LA ACTUACION TECNICA EN SITUACIONES ESPECIFICAS DERIVADAS DEL ESTRÉS LABORAL: PREVENCION Y PROTECCION: D. Fernando de la Parte Alcalde
Ldo. en Psicología Industrial, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades, Jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de Burgos de la Junta de Castilla y León.

RECONOCIMIENTO JURIDICO- SENTENCIAS: D. Mariano Sampedro Corral
Magistrado Emérito del Tribunal Supremo (Sala IV), Profesor de Derecho Internacional, de Seguridad Social, de Derecho del Trabajo y de Derecho Civil en distintas Universidades y Colegios Universitarios.
FECHA Y HORARIO DE LA CONFERENCIA:

El día 15 de abril de 2015 a las 16.30 horas. Duración: 3 horas con coloquio.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

La jornada se celebrará en el Salón de Actos Plaza España de CAJA CIRCULO. Plaza España, 3 de Burgos.

RESERVAS E INSCRIPCIONES:
Gratuita
Las inscripciones se podrán realizar en la Secretaría del Colegio por teléfono o fax en el número 947268150 o a través del e-mail colegio@graduadosocialburgos.es.