martes, 15 de noviembre de 2016

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE PROFESIONALES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INGRESA EN EL IC-A.






EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE PROFESIONALES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INGRESA EN EL IC-A.

Nuestro compañero Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, ha ingresado recientemente como miembro en el prestigioso Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A).
Tal y como recogen sus Estatutos, el IC-A tiene por objetivos y propósitos: La promoción, difusión y establecimiento de los modelos internacionales más avanzados de Gobierno Corporativo; El desarrollo profesional, actualización y formación de Consejeros, Administradores, Altos Directivos; La representación y defensa de los intereses de los Consejeros y Administradores; Facilitar el desarrollo de relaciones profesionales y personales entre los Consejeros, Administradores y Directivos que sean miembros de la Asociación y el establecimiento de vínculos con otras asociaciones o entidades, españolas o extranjeras, que persigan fines semejantes o complementarios a los del IC-A.
El IC-A está reconocido nacional e internacionalmente por su independencia; por su know-how en gobierno corporativo, así como por su fomento y difusión; por la promoción de la profesionalización del Consejo de Administración; por sus cursos de actualización para Consejeros actuales o futuros y por los servicios que presta a los Consejeros y al Consejo de Administración.

No hay comentarios: