lunes, 18 de abril de 2016

ACTO DE IMPOSICIÓN DE LA CRUZ DE LOS SERVICIOS DISTINGUIDOS DE LAS CIENCIAS DEL TRABAJO (CSD) AL EXCMO. SR. D. RAFAEL CATALÁ POLO, MINISTRO DE JUSTICIA DEL REINO DE ESPAÑA.



ACTO DE IMPOSICIÓN DE LA CRUZ DE LOS SERVICIOS DISTINGUIDOS DE LAS CIENCIAS DEL TRABAJO (CSD) AL EXCMO. SR. D. RAFAEL CATALÁ POLO, MINISTRO DE JUSTICIA DEL REINO DE ESPAÑA.
El pasado día 7 de abril, una comisión de los miembros del Capítulo de la Cruz de los Servicios Distinguidos de las Ciencias del Trabajo del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España, integrada por: Ilmo. Sr. D. José Andrés Magallón Ruiz. Presidente del CGRICT y Presidente del Capítulo de la CSD; Ilmo. Sr. DR. D. Rafael Ruiz Calatrava. Secretario General del CGRICT y Secretario del Capítulo de la CSD; Dª Blanca Lesta Castelo.  Presidenta de la Sección Territorial de CGRICT en Galicia y Asturias; D. Ángel Martínez de Murguía y Lucero. Presidente de la Sección Territorial de Madrid y Castilla La Mancha.; Monseñor Clemente Martín Muñoz. Miembro del Capítulo de la CSD. Prelado personal de SS el Papa; D. Luis Margüenda Tejera. Coronel del Ejército del Aire; Dª Josefina Granados Muñoz, Psicopedagoga, Historiadora y Profesora del Bachillerato; D. Antonio Moreno Ucelay, Presidente de la Plataforma Española de Seguridad Industrial y Director del SPRM del Grupo Iberdrola; D. Carlos Garcia Mate. Diputación de Segovia; D. Manuel Armando Ortiz Ovides. Teniente Coronel del Ejército de Tierra y D. Francisco Lucas Ramírez. Empresario de Sevilla; participaron en la sede del Ministerio de Justicia, C/ San Bernardo 41 de Madrid al Acto de imposición de la Cruz de los Servicios Distinguidos al Excmo. Sr. D. Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia en Funciones.
Tras las presentaciones de rigor y la constitución del Capítulo de la CSD, se procedió a la lectura del acta de concesión por parte del Secretario y a la imposición de la Medalla y entrega de los títulos que lo acreditan como Miembro de Honor del CGRICT y miembro del capítulo de la CSD respectivamente, y que no se le había podido entregar el pasado día 5 de marzo en la Academia de Artillería de Segovia, por razón de fuerza mayor.
Una vez terminada la ceremonia, hubo una charla muy cordial y distendida entre el Sr. Ministro y los miembros del capítulo asistentes, a los que felicito por la labor desarrollada en pro de las Relaciones Industriales, las Ciencias del Trabajo y de manera muy especial, por la difusión de la Prevención de Riesgos y Salud Laboral a nivel nacional e internacional mediante la convocatoria de los Premios Prever, que con sus XVII convocatorias consecutivas desde 1998, se han convertido en un referente internacional de altísimo prestigio.